Ciudad de México. La delegación Miguel Hidalgo y un grupo financiero entregaron cuatro laboratorios remodelados y equipados al Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 8, y a la secundaria técnica número 5 “Rafael Dondé”, que beneficiarán a cerca de tres mil alumnos.
Los trabajos de mejoramiento se realizaron en los laboratorios de electrónica, electricidad, dibujo y mantenimiento automotriz y consistieron en reparación de pisos, muros y plafones, pintura, instalación eléctrica e impermeabilización, detalló la demarcación en un comunicado.
Explicó que en total se intervinieron 817 metros cuadrados en los que también se reemplazaron mesas de trabajo, escritorios, sillas y bancos; además, se adecuó la instalación eléctrica conforme al voltaje de demanda y se instalaron lámparas LED que brindarán mayor eficiencia energética, entre otras reparaciones.
La jefa delegacional, Xóchitl Gálvez Ruiz, expuso que se comprometieron a que la iniciativa privada los ayudara a dignificar las instalaciones, como es el caso del Grupo Financiero BBVA Bancomer, «y aquí están los resultados».
También recordó que se firmó el convenio de colaboración con la Fundación en Movimiento, con el objetivo de prevenir y erradicar mediante talleres y pláticas el acoso escolar
Add Comment