San Mateo Tlaltenango tendrá una agenda de política policial única para combatir la inseguridad que por muchos años ha sufrido esta zona de Cuajimalpa y nadie la tomaba en serio.
“Hoy damos banderazo de seguridad en San Mateo, lo hacemos de la mano de las comunidades que son quienes viven el día a día bajo la zozobra de la delincuencia”.
Así lo manifestó este martes el alcalde Carlos Orvañanos, quien reafirmó ante colonos su compromiso por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las y los vecinos de esta zona.
Agregó que de manera similar, habrá operativos por toda la demarcación, atendiendo un reclamo legítimo de la ciudadana por seguridad en sus calles.
“Y es este un compromiso que asumí desde campaña y claro, desde el día uno de mi gobierno, nadie debe estar amenazado ni vivir con miedo”.
Orvañanos detalló que de hoy en adelante, en San Mateo Tlaltenango se incrementará el número de policías e invitó a la comunidad a denunciar delitos comunes.
“Debo recordar que nosotros estamos trabajando muy de cerca y con estrecha coordinación con el gobierno de la Ciudad de México para mejorar la vigilancia y la persecución de delitos en Cuajimalpa”.
Añadió que los delincuentes deberán pensar dos veces antes de cometer algún acto vandálico o robo porque en Cuajimalpa no habrá impunidad y “contamos con policías totalmente capacitados y entrenados para contener actos delictivos”.
Add Comment