Ciudad de México. Trabajos que realizan las autoridades para la reparación de fugas de agua y revisión de la tubería hidráulica obstruyen el paso en las inmediaciones de Puerta Santa Fe, reportan colonos.
Las obras obstruyen la circulación de automóviles en el sentido que viene de Tacubaya, por lo que la Asociación de Colonos alertó a los habitantes y visitantes de la zona a tomar sus precauciones-
Las reparaciones comenzaron desde el viernes 15 de abril tras un reporte ciudadano sobre una fuga de agua, quien hizo hincapié en la necesidad de cuidar el agua, sobre todo en este tiempo de altas temperaturas.
Los trabajadores informaron que las obras tendrán que concluir este fin de semana para evitar conflictos viales el próximo lunes 18 de abril.
En otro caso, Herman Ciprés hizo un llamado a la jefa delagacional en Álvaro Obregón para que tome nota de la fuga de agua reportada y n o atendida en la avenida Javier Barros Sierra. Esta es sólo una de muchas, aclara.

Recent Comments