Por Estela Bejarano
Excelente juego de basquetbol se vivió ayer por la noche en territorio Capitán. 8 mil 800 personas se dieron cita en la Arena CDMX para apoyar a su equipo Capitanes quienes enfrentaron a Austin Spurs.
Desde el inicio del primer cuarto ambos equipos lucharon por irse arriba del marcador dando un juego excepcional con jugadas y encestes de ambos bandos.
El juego se tornó muy parejo y en todo momento emocionante. Capitanes en momento crucial antes del término del primer cuarto logró irse arriba en el marcador por cuatro puntos terminando éste con marcador Austin Spurs 25 Capitanes 29.
Al inicio del segundo cuarto la ventaja de Capitanes fue aumentando hasta ponerse 14 puntos arriba de Spurs, pero se desconcentraron por unos minutos, mismos que aprovecho el equipo rival y no sólo los empataron, sino que le dieron la vuelta al marcador.
Esto hizo que el público empezará a apoyar a Capitanes con las porras y aplausos que ya son clásicos en estos encuentros y que esta vez, como en muchas otras ocasiones, consiguieron su cometido y el equipo logró empatar el marcador con anotaciones espectaculares y de esta manera terminaba el segundo cuarto con marcador Spurs 52 Capitanes 52.
A partir de este momento el público de Capitanes se convirtió el sexto jugador.
Al inicio del tercer cuarto Capitanes se fue arriba en el marcador con seis puntos, lo que hizo que el encuentro se tornará más emocionante ya que Spurs no se quería quedar atrás e intentaba remontar el marcador, y así fue en este cuarto, pero sólo por dos puntos. Spurs 82 Capitanes 80.
Llegamos al cuarto cuarto y Capitanes por conducto de Rigoberto Mendoza hace dos anotaciones consecutivas y da la ventaja en el marcador a Capitanes. Desde este punto el encuentro se volvió cardíaco pues ambos equipos daban todo en la duela y los triples y clavadas hacían al público brincar de la emoción en este extraordinario juego de baloncesto en el que Capitanes obtuvo la victoria Spurs 102, Capitanes 112.

Add Comment