Ciudad de México. La Súper Copa Telcel tuvo grandes sorpresas el pasado fin de semana durante su fecha inaugural de la temporada 2016 en Guadalajara. Una de esas sorpresas fue el joven de 14 años, Enrique Meza Reynoso, que en la categoría de los V6 que recién se integra a la SCT, consiguió un estupendo resultado con el auto #4 del equipo ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT, con la dirección técnica de Alejandro Suárez. El piloto oriundo de Guadalajara se inició en el mundo de kartismo a los 11 años de edad consiguiendo grandes resultados que le valieron la invitación para participar en el programa “Un Mexicano Rumbo A La Fórmula 1” en donde obtuvo una participación destacada para mudarse a las categorías Shifter y Fórmula Mundial, de igual forma con estupendos resultados. Este año obtuvo su primera licencia deportiva para pista otorgada por la FEMADAC, con lo que pudo ver acción en la categoría de los V6 en donde se quedó con el lugar 4, dejando atrás a pilotos mucho más experimentados, demostrando sus buenas manos y futuro en el deporte motor.
“Pues en realidad no fue tan difícil adaptarme a la potencia de este V6 me sentí muy a gusto en mi primer experiencia en la categoría. Lo importante por ahora, aún más que los resultados, es el acumular experiencia para poder crecer como piloto que es lo que al final queremos. Aprendí mucho en esta fecha, me llevó muchas cosas para estudiar y corregir, es momento de preparar la siguiente carrera para llegar al 100% y seguir sumando por el campeonato ya me di cuenta de que hay pilotos con muy buen nivel que saben cómo hacer las cosas”, comentó el joven piloto.
En un ambiente inmejorable, en su tierra el piloto tapatío logró colocar su auto #4 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR / NS MOTORSPORT en un buen lugar por lo que los asistentes se entregaron en apoyo para su piloto local, que seguramente les seguirá dando muchas satisfacciones en un deporte tan complicado como lo es el automovilismo.
“Quiero agradecer muchísimo a toda la gente que estuvo apoyando de principio a fin. A Alejandro Suárez por su confianza y por permitirme estar en su equipo, a los patrocinadores. Por supuesto a mi familia que me sigue encaminando en este sueño de ser piloto, por estar conmigo en este camino que estoy seguro es el mejor para llegar a la meta”, finalizó Enrique Meza.
La Súper Copa Telcel hace maletas para comenzar el camino rumbo a la segunda fecha del Festival de Velocidad más importante de nuestro país, los días 29, 30 de abril y 1 de mayo en la ciudad de Monterrey, N.L., ante una afición que se espera realice una gran entrada para disfrutar del gran desempeño de pilotos como Enrique Meza que seguramente dará espectáculo con su V6 #4 NS MOTORSPORT.
Recent Comments