Demolición de jardineras, retiro de escombro, limpieza de banquetas, pintura y mantenimiento a fuentes y elevadores se llevan a cabo en la delegación Miguel Hidalgo.
En la misma explanada de la demarcación las fuentes, así como el elevador -para el uso de personas con discapacidad y de la tercera edad- reciben mantenimiento, con la finalidad de mantener la infraestructura en buenas condiciones.
Por medio de su cuenta de Twitter @delegacionMH, la delegación informó que recuperó el espacio público para la liberación del paso peatonal al demoler jardineras en Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Neuchatel; además de que se recuperó la vía pública en Lago Vieda tras el retiro de escombro.
A través de diversas imágenes señaló que después de reparar los juegos infantiles y el gimnasio al aire libre de Felipe Carrillo Puerto y Lago Xochimilco, los usuarios pueden hacer uso de las instalaciones de forma segura.
“Retiramos bolardos que obstruían el paso a los peatones, esto frente a la Secretaría de Turismo. El espacio público quedó liberado”, abundó también en la cuenta.
Añadió que ara que los adultos mayores “se sientan cómodos al realizar sus actividades”, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento y pintura en todas las instalaciones de la Universidad de Vida.








Add Comment