Beto Cuevas , ícono del rock en español, regresó el pasado 3 de diciembre a La Maraka con un concierto electrp-acústico para conmemorar los 20 años de aquel disco que marcó un antes y un después en la historia de La Ley, en una velada íntima, nostálgica, llena de magia musical y con un lleno absoluto.
Como vocalista de La Ley , Beto no solo lideró a una de las bandas más influyentes del rock latino, sino que también participó en la creación de himnos inolvidables como “El Duelo” , “Aquí” y “Mentira” . Con una carrera que abarca más de tres décadas, el grupo traspasó fronteras con su sonido innovador y letras profundas, llevándolos a ganar premios como Grammys y Latin Grammys, consolidándose como referentes del género.
Desde su camino como solista, Beto Cuevas ha seguido cautivando con su estilo único y su capacidad para reinventarse, lanzando discos que destacan por su autenticidad y evolución artística. Con canciones como “Vuelvo” y “Háblame” , ha demostrado que su voz sigue siendo un emblema del rock en español.
En ste concierto electro-acústico Beto Cuevas hizo un recorrido por esas canciones que marcaron generaciones, en las cuales estuvo acompañado en los coros y duetos por la extraordinaria artista chuilena Gabriela Flores. La Maraka con lleno absoluto se convirtió en el escenario donde pasado y presente se encontrarán para celebrar dos décadas de un legado musical que sigue vivo.
Fue una noche épica, en la que Beto Cuevas nos recordó por qué su msuica trasciende el tiempo y las generaciones.
Add Comment