La gestión en favor de la comunidad avanzó de manera importante en el primer semestre de 2019, señaló la Presidenta de la Asociación de Colonos de Bosques de la Herradura, Laura Indira Aguilar Apodaca.
“Durante el mes de marzo se tuvo en las oficinas de nuestra asociación una de las cajas móviles del municipio de Huixquilucan para el cobro del predial; evitando así desplazamientos largos y pérdida de tiempo; así como para que aprovecharan el descuento por pronto pago”.
En cuestión de mantenimiento se llevó a cabo la instalación de pluma de salida por medio de sistema QR por caseta 4, por nuestra seguridad y la de nuestras familias.
Se gestionó ante el gobierno municipal el cambio en más de 70 por ciento de las luminarias de alumbrado público por lámparas led ahorradoras de energía del fraccionamiento.
Se llevan a cabo trabajos de poda y clareo en primera y segunda sección.
Se empezó el trabajo de balizado en nuestras calles.
En cuanto a seguridad, cambiamos de empresa de seguridad privada a tener vigilancia por parte del Grupo SERO de Huixquilucan. Y se realizó el retiró de vendedores ambulantes en la avenida Bosques de Minas.

Add Comment