Ciudad de México. Alumnos de la Universidad Centro, campus Constituyentes, así como vecinos de la Colonia América, donde se encuentra ubicada esta casa de estudios, reportan un aumento “sensible” de asaltos.
Las inmediaciones de la unidad universitaria, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, a cargo de Xóchitl Gálvez Ruiz, se han convertido en blanco de la delincuencia, que lo mismo asalta a transeúntes que a automovilistas, incluso a plena luz del día, según el reporte de víctimas a Infozona.Today.
Los estudiantes y automovilistas son abordados por sujetos armados que los despojan de sus carteras, teléfonos celulares e incluso en algunos casos se llevan los coches.
Asimismo, en las avenidas Jalisco y Observatorio se reportan asaltos a mano armada en la que dos individuos con armas de fuego, en motocicletas y con pañuelos que les cubren el rostro abordan a peatones y automovilistas para despojarlos de sus propiedades.
Ante este repunte de asaltos en la delegación Miguel Hidalgo los vecinos solicitan a las autoridades reforzar las medidas de seguridad en estos puntos.

Add Comment