- Se entregan despensas y tinacos, en las comunidades de San Jacinto, Tierra y Libertad y Loma del Carmen
Huixquilucan, Méx. “En mi gobierno, todos los días trabajamos sin descanso para ustedes, para darles mejores servicios”, manifestó Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, durante la entrega de apoyos en las comunidades de San Jacinto, Tierra y Libertad y Loma del Carmen.
Ante vecinos, autoridades auxiliares, integrantes del Cabildo y de la administración pública municipal, el Alcalde, reafirmó su compromiso de escuchar a los ciudadanos, porque está demostrado que trabajando de la mano, sociedad y gobierno, se obtienen excelentes resultados.
Al entregar despensas en la comunidad de San Jacinto y en la colonia Tierra y Libertad, Vargas del Villar, escuchó las peticiones y agradecimientos por parte de los beneficiarios. En tanto que en Loma del Carmen, informó de la conclusión del camino a San Bartolito, el cual tuvo una inversión de más de 14 millones de pesos, adicionalmente, dijo, se destinarán más de 5 millones de pesos para obras en esta zona del municipio.
Recordó, que en los primeros dos años de gestión se destinaran más de mil 400 millones para obra pública, cifra histórica, que demuestra que por primera vez los impuestos de los huixquiluquenses se ven reflejados en servicios de calidad y apoyos a los sectores más vulnerables.
El Alcalde, recordó los más de 120 mil apoyos alimentarios entregados, becas y los paseos recreativos en donde más de 50 mil menores han tenido la oportunidad de conocer Kidzania, Granja Las Américas y Six Flags, entre otros lugares.
Vargas del Villar, resaltó los logros obtenidos en materia de seguridad, ya que gracias al trabajo coordinado entre autoridades y vecinos, la incidencia delictiva se ha reducido en un 50.2 por ciento, siendo Huixquilucan el único municipio del estado de México en tener este récord.
Add Comment