Tras una trayectoria de 42 años en la lucha libre, el Hijo de Santo se encuengtra en gira para despedirse de los encordados, la cual admitió le genera nostalgia por todo lo que representa para él este deporte y el legado que llevó por muchos años.
“Me siento nervioso, pero a su vez tengo algo de tristeza y nostalgia. Sin embargo, por otra parte, estoy contento por haber tomado esta decisión porque me quiero ir en plenitud”, dijo.
En conferencia de prensa afirmó que “todavía el Hijo del Santo tiene agilidad, me siento bien y por eso quiero decir adiós a tiempo. Ya tuve una lesión grave hace unos años y creo que es el momento adecuado para saber cuando retirarse”.
“Fue un reto muy grande porque si mi papá no hubiera creído en mí, jamás le habría pedido el poder usar al personaje. Fue difícil al inicio de mi carrera porque era tener una gran carga en mi espalda”, apuntó.
Indicó que espera que se dé una tercera generación en la lucha libre mexicana con Santo Jr., quien ha dado sus primeros pasos en esta actividad.
“Afortunadamente, pude crear mi historia, y ahora Santo Jr. empezó a luchar hasta que se dedicó a los estudios y a la música. Ojalá me de la sorpresa y se pueda tener una tercera generación dentro de la lucha libre”, acotó.
Finalmente, dejó en claro que “el Hijo del Santo seguirá siendo una figura pública que ya no estará en el ring. Me gustaría entrar al cine con una película o serie bibliográfica como la que recientemente salió de Cassandro”.
La gira de despedida del “enmascarado de plata” iniciará en la Ciudad de México el 22 de septiembre y estará acompañados por Lady Apache, Cerebro Negro, Ciclón Ramírez y El Hijo de Fishman, entre otros.
La lucha libre mexicana vivió un momento histórico con la despedida de uno de sus máximos exponentes: el Hijo del Santo, quien pondrá fin a una carrera profesional de 42 años. Este legendario luchador, cuyo legado ha dejado una huella imborrable en el deporte-espectáculo, ha decidido dar su adiós definitivo en un evento que promete ser épico: el ‘Todo x el Todo’, que se llevó a cabo domingo 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México. La buena noticia es que se anunció una nueva fecha en la Arena CDMX, el 6 de abril de 2025.
Add Comment