Ciudad de México. Tras el inicio de la obra de los deprimidos en la zona de Carlos Echánove y Julián Adame, en Lomas de Vista Hermosa, el jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía y dio cuenta del hecho.
Fue todo lo que se dijo de esta obra que debió haber iniciado desde mediados de junio y que se retrasó debido a un proceso de licitación, según explicó el funcionario a Infozona.Today.
No hubo recorrido por la zona ni inauguración oficial y tampoco se dio cuenta de ello en el portal de Internet por lo menos hasta este miércoles, mucho menos un boletín informativo para medios de comunicación.
En ese contexto, habitantes de Santa Fe, Vista hermosa y Bosques de las Lomas esperan que se den a conocer los detalles finos de la construcción como costos, compromisos de la o las empresas ganadoras, si se establecen sanciones por daños ocasionados no previstos o retraso en la entrega, entre muchos otros datos que, señalaron, serán solicitados a la demarcación mediante la Ley de Transparencia.
Cabe destacar que en su cuenta de Twitter el jefe delegacional informó también este 6 de septiembre que se continúa con la entrega de volantes y que se colocó una lona. Un día antes publicó un volante en el que difunde que se “informa oportunamente” sobre la obra.

Add Comment