Desafiante visita al norte de nuestro país, por parte de Los Ángeles de la Ciudad de México, en donde se llevan la derrota en esta serie contra Ostioneros de Guaymas.
El segundo juego de la serie, fue un partido calientito en puntos, ya que la mínima diferencia de dos unidades, terminó perjudicando al conjunto “angelical” lo que bien supo aprovechar el equipo local. El marcador final fue 103-101 a favor de los dirigidos por Walter McCarty, actual coach campeón de la Liga con Rayos de Hermosillo.
Simon, durante una jugada en el tercer cuarto, preocupó a la escuadra capitalina tras caer a la duela por una hiperextension de rodilla. Después de una pronta atención, regresó al juego para terminarlo con 19 puntos, valiosas unidades para que el equipo mantuviera la lucha por el triunfo, hasta el último segundo.
Por parte del equipo local, Cameron AyodejiOluyitan, se recetó 23 puntos favorables a su causa personal, mientras que por su parte Sherif AliKenney obtuvo 19 unidades.
Por su parte Ángeles, sigue subiendo “el calor de la duela” para poder llegar de la mejor manera al cierre de esta primera vuelta, por lo que se sigue tomando mucho en cuenta al refuerzo Davonta Jordan, para que pueda brillar en los próximos cuatro juegos de local de la Liga Mexicana de Básquetbol CHEVRON CIBACOPA, presentada por caliente. mx
La próxima serie de los capitalinos, es en casa, cuando reciban a Zonkeys de Tijuana el próximo 29 y 30 de marzo, por lo cual se hace la invitación a la afición, que nos acompañen en “el vuelo” para llegar al triunfo.

Add Comment