Espectáculos Principal

Amanda Miguel estrenará el próximo 25 de noviembre “Cariño Mío”

  • Una fina canción bajo la producción del respetado Gustavo Farías

 

 

 

  • Un tema que describe un amor único y que interpreta con total sentimiento, pensando en su alma gemela y en que la vida es eterna.

 

 

Cariño Mío” se la dedico al amor, a la conexión mágica que tuvimos Diego y yo; la canto pensando en él y tiene sentido con lo que estoy viviendo, porque estoy segura que somos seres eternos, sólo abandonamos nuestro cuerpo, por eso los grandes amores perduran, siempre estarán en el alma y sin duda ´dos aguas van formando el mismo río’´”:  Amanda Miguel.

Esta hermosa canción formará parte de un nuevo álbum que la artista está preparando, incluirá en su mayoría temas inéditos y será un reflejo de su entendimiento de la vida tras todo lo que experimentó en este 2022.

 

 

Muchas veces lo que más nos duele, también nos ayuda a crecer. Eso es lo que le ha ocurrido a Amanda Miguel, aprendió a sobreponerse, a levantarse, a rodearse del cariño de los suyos y de la gente que la ha abrazado siempre como artista. Mujer fuerte y dulce a la vez, hoy está de pie, creando, trabajando y agradeciendo a la vida el seguir aquí por muchas razones.

Tiene valiosos motivos para seguir adelante y aunque perder a su compañero fue terrible, ha sabido transformar el dolor en algo positivo. Hace tan sólo unos días fue distinguida con el Premio Grammy a la Excelencia Musical: “Para mí este reconocimiento fue como la culminación de toda una vida dedicada a la música, toco el piano desde los cuatro años… y aunque a mí me tocó recibirlo, siento que fue para los dos, para Diego y para mí, porque él me llevó siempre de la mano, en lo profesional y en lo personal. Que te premien en vida es una bendición y lo agradezco”.

“Perder a mi esposo, a mi primer y único amor, a mi principal admirador y maestro, sin duda me marcó, pero la vida tenía que continuar. Aún con el corazón roto, no perdí la fe, entendí que podía seguir amándolo de otra forma y ser feliz, contagiarme del afecto de otros y estar viva en todos los aspectos; agradezco lo que me rodea, tengo un entorno bueno, una familia que amo, un nieto que es mi impulso y alegría y mucho por construir, por experimentar, por apreciar, por honrar… pero sin duda, la música es mi ancla”.

Intérprete, compositora, músico, productora y empresaria, Amanda Miguel ha vendido más de 40 millones de discos a lo largo de 43 años de carrera desde que debutó formalmente en 1979, convirtiéndose en una figura respetada y una de las más grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Hoy se encuentra aún más comprometida con su profesión, pues es su vehículo para agradecerle a la gente su cariño, además de que considera que la música contribuye a ennoblecer a la sociedad: “Las canciones, la música, provocan que todos actuemos con más corazón, el mundo necesita amor, romanticismo. Decidí grabar “Cariño Mío” para que las personas se enamoren, para que sientan la emoción de un gran amor y se vean reflejadas en él, para que abran su alma…es una canción italiana que en su momento grabó Rafaella Carrá, a quien admiré por su dedicación y belleza; siempre me gustó este tema y decidí retomarlo con mi estilo. Gustavo Farías, quien ha trabajado con grandes figuras (Andrea Bocelli, Charles Aznavour, Marc Anthony, Rocío Dúrcal, Diego Verdaguer y Juan Gabriel, entre otros), es el productor y arreglista de esta canción, somos amigos desde hace muchos años y nos volvimos aún más cercanos a partir de la muerte de mi esposo, es entrañable”.

 

 

“La grabé pensando en Diego, describe un amor único, hay una frase que me toca mucho ´dos aguas van formando el mismo río”, la letra en general es sensible, hermosa. “Cariño Mío” formará parte de un nuevo disco que estoy preparando, al igual que 9 Lunas, una canción que Diego y yo compusimos un poco antes del nacimiento de nuestro nieto Lucca precisamente para él. En este nuevo álbum incluiré varios temas inéditos y habrá algunas sorpresas muy lindas que espero le gusten al público”.

Cariño Mío” fue grabada recientemente en Los Ángeles, California, con la participación de más de 30 músicos; las cuerdas se grabaron en Europa. Es una muestra de lo que será un disco impecable, muy fino y en el cual Amanda Miguel está poniendo toda su dedicación y alma: “Lloré varias veces durante la grabación, fue difícil; lo mismo me ocurre en ocasiones durante el show, las emociones son como el mar, suben y bajan. Lo que he aprendido en los últimos tiempos se reflejará en este álbum, mi entendimiento de la vida… estoy buscando hacer un disco de mucha calidad, Diego me motiva a crear algo excelso, él siempre trabajaba por la perfección, por lograr algo más, es mi ejemplo”.

Tan sólo faltan unos días para poder disfrutar de “Cariño Mío” en todas las plataformas digitales, su estreno se efectuará el 25 de noviembre; mientras tanto, Amanda Miguel continuará con la gira por Estados Unidos “Siempre te amaré” en conjunto con Ana Victoria Verdaguer, la cual traerán a México y toda Latinoamérica a partir de febrero del próximo año.

Aún hay muchos sueños por realizar, metas por alcanzar y promesas que cumplir, pero afortunadamente hoy Amanda Miguel, como artista y mujer, está de pie, serena, amorosa, con la experiencia de toda una vida dedicada al arte y cantando con más sentimiento que nunca, porque efectivamente, lo que más nos duele también nos ayuda a crecer.

Su voz excepcional, su presencia impactante y sus enormes canciones, la han llevado a ser una de las más grandes figuras de la música de todos los tiempos. Nacida en Argentina, pero internacional por todos los países que han aplaudido su arte, debutó formalmente en 1979 y casi de inmediato se convirtió en una estrella en todo el continente por sus temas “Así no te amará jamás” y “El me mintió”, éxitos que se han transformado en clásicos de la música en español.

Actualmente es una artista respetada y en activo,  pero además es la mujer fuerte que supo formar una sólida familia y crear un matrimonio indestructible; por ambas facetas, la profesional y la personal, es una de las personalidades más queridas de Iberoamérica, un ejemplo de vida.

Amanda Miguel ha grabado 13 exitosos álbumes de estudio, 5 de conciertos en vivo y ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, por lo que ha sido acreedora a múltiples Discos de Oro y Platino. Además de los hits con los cuales inició, otras de sus canciones más reconocidas son «Mi buen corazón”, “Hagamos un trato”, “Castillos”, “Como un títere”, “El rostro del amor”, “Las pequeñas cosas”, “El gato y yo”, “El Pecado» y “Simplemente amor”, por mencionar algunas.

 

 

 

Acorde a los nuevos tiempos, Amanda Miguel también ha tenido un gran impacto en el mundo digital, acumula más de 6,200,000  seguidores en sus redes sociales, sus canciones en internet registran más de 511,000,000 millones de vistas y 2,600,000 oyentes mensuales escuchan en promedio sus temas tan sólo en Spotify.

Intérprete, compositora, músico, productora y empresaria, también ha sido madre, abuela, esposa y protagonista de una gran historia de amor… Amanda y Diego fueron la mancuerna perfecta y la mejor semilla que juntos sembraron, su hija Ana Victoria Verdaguer, continúa con su legado y profesión; actualmente madre e hija realizan la gira “Siempre te amaré” por todo Estados Unidos, misma que llegará a México y Latinoamérica en 2023.

En resumen, desde que conocimos su estilo único, Amanda Miguel se posicionó en un primer plano internacional que hasta la fecha conserva. Ha sido un fenómeno en ventas y popularidad, un ícono de la música que ha permanecido en lo más alto por más de cuatro décadas, pero a la par una figura entrañable para el público por la manera ejemplar con la que se ha conducido arriba y abajo de los escenarios.

 

REDES SOCIALES:

Facebook: @AmandaMiguels

Instagram: @yoamandamiguel

Twitter: @amandamiguels

YouTube:  https://www.youtube.com/channel/UCYHEvT_CRpUSx2E7Qfw52wA

Add Comment

Click here to post a comment

Video

Calendar

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS Meks Blog

  • 10 Best Knowledge Base & Wiki WordPress Themes 2021 septiembre 15, 2021
    Running a successful online business requires an exceptional WordPress knowledge base theme that organizes documentation and helps customers. Customization options, intuitive navigation, unique layouts, and fast responsiveness are just some of the features you need. The following 10 WordPress wiki themes represent the best options for 2021 and beyond. Explore the full range to determine […]
    Dusan Milovanovic
  • How to increase WordPress Memory Limit (quick fixes) junio 16, 2021
    Here is a post about how to increase the memory limit in WordPress. Allowed memory size exhausted error message showed up in your WordPress installation? No worries – this is one of the most common errors in WordPress. You can apply an easy fix by increasing the memory limit in your PHP. Table of Contents […]
    Dusan Milovanovic
  • How to use (and why) WordPress sitemap plugin marzo 1, 2021
    Did you know that by knowing how to use the WordPress sitemap plugin you can significantly improve your site’s visibility and traffic? Although it isn’t mandatory to have a sitemap on your site, having one significantly improves the site’s quality, crawlability and indexing. All this is important for better optimization, which is why we wanted […]
    Ivana Cirkovic
  • 22 free and premium podcast software for your show [2021 edition] enero 18, 2021
    You’re determined to start or improve your podcast but don’t know which podcast software to use to really make it stand out? We’ve got you! #podcasting Top 22 free and premium podcast software for your show #WordPressTips #podcasting The post 22 free and premium podcast software for your show [2021 edition] appeared first on Meks.
    Ivana Cirkovic
  • Digital storytelling with WordPress – an all-in-one guide to make your web stories pop! noviembre 23, 2020
    Wondering how to improve digital storytelling with WordPress and build more awareness and exposure of your business? Let our guide lead the way. The post Digital storytelling with WordPress – an all-in-one guide to make your web stories pop! appeared first on Meks.
    Ivana Cirkovic
  • How to use WordPress autoposting plugin to improve your visibility and SEO? septiembre 10, 2020
    Did you know you can use the WordPress autoposting plugin for your content efforts and improve not only your time management but your business and visibility as well? The post How to use WordPress autoposting plugin to improve your visibility and SEO? appeared first on Meks.
    Ivana Cirkovic
  • How to create a personal branding site? Step-by-step DIY guide agosto 15, 2020
    Looking for ways and means to create a personal branding site? Well, look no further ’cause we’re giving away all the how-to’s to do it yourselves! The post How to create a personal branding site? Step-by-step DIY guide appeared first on Meks.
    Ivana Cirkovic
  • Top 15 WordPress content plugins and tools to improve your visibility and rankings julio 16, 2020
    Let’s take a look at some of the must-have WordPress content plugins and tools to use to improve both your UX and rankings. The post Top 15 WordPress content plugins and tools to improve your visibility and rankings appeared first on Meks.
    Ivana Cirkovic
  • WCEU 2020 recap – key takeaways from the biggest online WordPress conference junio 9, 2020
    Missed WCEU 2020 and all the exciting stuff from there? Here are all the key takeaways and main points to remember so, take notes! The post WCEU 2020 recap – key takeaways from the biggest online WordPress conference appeared first on Meks.
    Ivana Cirkovic
  • How to change the WordPress username? An easy step-by-step guide mayo 14, 2020
    Wondering how can you change WordPress username once you set up your blog or site? Read all about it in our helpful guide! The post How to change the WordPress username? An easy step-by-step guide appeared first on Meks.
    Ivana Cirkovic

Text

Distinctively utilize long-term high-impact total linkage whereas high-payoff experiences. Appropriately communicate 24/365.