Hola a quienes vivan en la zona de LA HERRADURA Y TECAMACHALCO tengan MUCHO CUIDADO. El viernes una mujer joven, al parecer colombiana abordó a mi mamá al salir de misa de 9, después se acercó otro señor joven que supuestamente vivía en la casa de enfrente, la mujer quería que la llevarán a un despacho de abogados que estaba en la zona, pero no sabía dónde, lo mismo le hicieron a otra vecina. También a otra amiga de esta vecina le paso lo mismo en PLAZA MINAS y a la prima de una amiga de mi mamá en el CENTRO COMERCIAL DEL PUENTE, donde está el Superama y Kentucky.
A esa señora se le acercó igual una señora joven y otra mayor que necesitaban urgentemente ir a su casa a tomar una medicina.
Desgraciadamente esta señora por ayudarlas las “llevó”, la amagaron y la trajeron firmando en diversas tiendas. Se ve que es una banda en la zona, y por lo que dice mi mamá te enrollan facilísimo, así que corramos la voz, porque las autoridades poco harán. Mejor nosotros nos cuidamos y como ven tan solo yo ya sé de varios casos de gente con nombre y apellido. Coméntenselo también a los jóvenes, porque al parecer también en la zona de Bosques son muchachitas jóvenes, guapas, que fingen estar en problemas.

Add Comment