Ciudad de México. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, dijo que de ganar las elecciones el 1 de julio frenará el desarrollo inmobiliario irregular y controlará el paso de transporte en la demarcación.
En su cuenta de Twitter, @AdrianRubalcava, el abanderado priísta compartió una serie de imágenes en la que está acompañado del candidato a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola, con quien se comprometió a frenar el desarrollo inmobiliario irregular.
“Hoy con @MikelArriolaP, mi candidato a la Jefatura de Gobierno, me comprometí a ayudar a frenar el desarrollo inmobiliario IRREGULAR que ha permitido el gobierno de la CDMX EN CUAJIMALPA. También aclaré que las delegaciones no dan los permisos de construcción… ½”, compartió el aspirante.
Asimismo, frente a ciudadanos dijo que en caso de salir triunfante en las elecciones frenará el paso de transporte pesado por la zona de Laureles.
De esta manera, el candidato Adrián Rubalcava continúa con su campaña con la que busca obtener los votos de los habitantes de esta demarcación ubica al poniente de la capital mexicana.
Add Comment