Ciudad de México. Tras la denuncia de habitantes y visitantes de Huixquilucan, Infozona.Today verificó que los semáforos del cruce de las avenidas principales de Interlomas no funcionan desde hace meses.
En realidad los semáforo sí funcionan, lo que ocurre es que los focos de color rojo que indican el alto están fundidos, en efecto, desde hace meses, según versiones de automovilistas y peatones consultados en el lugar.
“Como los semáforos funcionan a medias y sólo ocasionan confusión durante el alto, y muchos ya nos acostumbramos, las autoridades municipales no han puesto empeño”, señala Humberto Huerta, habitante de Lomas Anáhuac, quien se dirige a su trabajo todos los días a Santa Fe.
Por su parte, Lourdes Valencia, quien trabaja en la zona de Interlomas, comentó que incluso los semáforos del peatón están sin funcionar debido a que los focos están fundidos. “Pero si no arreglan los de las avenidas principales para los automovilistas que podemos esperar los peatones que siempre vamos al último. A estas autoridades de verdad no se les prende el foco”, señaló.

Add Comment