Ciudad de México. Los vehículos con terminación de placas 5 y 6, engomado amarillo y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2, no pueden transitar este lunes.
El programa Hoy No Circula establece que la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.
Al respecto, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informó el pasado 29 de abril que el Programa Hoy No Circula de la Zona Metropolitana del Valle de México se mantendría de manera normal el lunes 1 de mayo (este día).
Argumentó que esta decisión se tomó porque continúa la temporada de ozono, que es de febrero a mayo y que se caracteriza por una intensa radiación solar, así como una baja dispersión de contaminantes.
Por ello la Comisión Ambiental invitó a la población a sumarse a las acciones que eviten el incremento de la contaminación del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Add Comment