Ciudad de México. Diversas personalidades participaron en la Subasta de la Visión celebrada en Kidzania Santa Fe, en la que Aleks Syntek, vocero de Fundación Devlyn, ofreció un acústico como colofón del evento.
Fundación Devlyn llevó a cabo la primera Noche de la Visión para recaudar fondos para la donación de 5 mil anteojos a niñ@s de escuelas rurales de las comunidades más vulnerables de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Chihuahua.
Aleks Syntek quien está comprometido con esta causa desde hace más de tres años participó con un recital acústico.
Más de 20 personalidades se sumaron donando sus anteojos para llevar a cabo la Subasta de la Visión, entre ellos: Bono, Aleks Syntek, Bárbara Mori, Manuel Mijares, Martha de Bayle, Napoleón, Yuri, Alessandra Rosaldo, Jesús de Reik, Kuno Becker, Carlos Rivera, Mattise, entre otros…»
Grupo Devlyn, una empresa mexicana socialmente comprometida con el derecho de ver de todos, sobre todo de los niños, -la población más indefensa- la que necesita de esta ayuda para mirar con transparencia y seguridad hacia el futuro, a través de la Fundación Devlyn, lleva a cabo diversas acciones para proporcionar visión a través de cuatro programas:
-Regala una buena visión (recolecta y rehabilitación de lentes usados).
-Visión 2020 (iniciativa que busca que los mexicanos tengan conciencia sobre su salud visual).
-Redondeos (colecta dinero a través de sus ópticas para subsidiar lentes) y
-Educación (fomenta el crecimiento de futuros especialistas en salud visual, a través del equipamiento y acondicionamiento de instalaciones para su formación en instituciones educativas de mayor reconocimiento de la República Mexicana).
En México, millones de pequeños no tienen acceso a un programa de salud visual que les permita conocer el estado de salud de su vista, y mucho menos contar con un par de anteojos, un artículo indispensable para mejorar su visión y calidad de vida y que sin duda, será su mejor herramienta de aprendizaje y productividad para Ver un Mejor Futuro.
Desde el año 2013, Aleks Syntek, es embajador de Fundación Devlyn, y de la mano de ejecutivos, colaboradores y voluntarios, contribuye a comunicar la sensibilidad del programa: “Compra Uno Dona Uno”, que consiste en la donación de lentes graduados por Devlyn y Aleks Syntek, a niños y niñas de los sectores más desprotegidos.
La Fundación ha logrado beneficiar a escuelas, casas hogar y centros comunitarios que atienden a niños indefensos y desvalidos (en situación de calle, con cáncer, así como alumnos de escuelas de escasos recursos).

Add Comment