Espectáculos

Judas Priest ofrece gran concierto en la Arena CDMX en su presunto último concierto en el país

Por Estela Bejarano y Ricardo Palacios

Judas Priest hizo felices a más de 20 mil fieles seguidores de todas las generaciones en la Arena CDMX, en lo que se presume fue el último concierto de la banda británica en nuestro país.

A sus 73 años, Rob Halford, quien un día antes apareció con oxígeno en algunas imágenes difundidas en redes sociales, sorprendió al público mexicano al cantar como en sus mejores tiempos durante casi dos horas.

Judas Priest inició con “Panic Attack”, seguida de “You got another thing comin’”, “Rapid Fire” y “Breaking the Law”, uno de sus más grandes éxitos, que fueron coreadas una a una por su público.

Uno de los momentos climáticos del concieeto llegó con Painkiller.  Haldford, Scott Travis en la batería y el ya legendario Ian Hills en la guitarra hicieron vibrar a la Arena CDMX.

Entre clásicos y canciones de su último disco, el Invincible Shield del 2024 sonaron las notas de “The Hellion / Electric Eye, “Hell Bent for Leather”, y de manera literal “Living After Midnight”.

La banda sueca Opeth fue la encargada de abrir esta noche metalera, con una participación muy destacada y una interpretación magistral de sus rolas más emblemáticas como Blackwater Park, The Moor, In My Time of Need, Reverie/Harlequin Forest y The Drapery Falls, entre otras.

Una noche inolvidable para todos los presentes, que hicieron un lleno espectacular en la Arena CDMX, que ojalá siente precedente para que se traigan más conciertos de bandas de metal a este recinto que suena espectacular y se consolida como uno de los preferidos de los capitalinos.

Add Comment

Click here to post a comment