Ciudad de México. Con la finalidad de festejar este fin de año con clientes y medios de comunicación, Jaguar Land Rover realizó una gran fiesta en sus instalaciones de Polanco.
Con la asistencia de personalidades, artistas, modelos y directivos de la marca se llevaron a cabo cuatro talleres: charcutería, vinos de mesa, champagne y mezcal.
En cada uno de los talleres, especialistas en la materia explicaros a los comensales propiedades y características del jamón ibérico, los quesos manchegos, del vino blanco y del tinto, las bondades de una marca de champagne que pertenece a una familia desde hace cuatro siglos y las maravillas de un mezcal de Oaxaca que figura en los mejores eventos de clase mundial.
En la celebración, Francisco Javier Montes Ortiz, Gerente Sr. de Mercadotecnia, Producto, Publicidad y RP, agradeció la presencia de la concurrencia y la preferencia por los modelos Jaguar y Land Rover a lo largo de los años y pidió su confianza para 2017, año en que los modelos de la marca llegan con mejores diseños tanto en exteriores como interiores y con la tecnología de vanguardia que ha caracterizado a estas unidades de súper lujo.
Por su parte, César Luis del Toro, Director de Marca, se dijo orgulloso de pertenecer a la familia Jaguar Land Rover y señaló que los retos para 2017 son seguir contando con la preferencia de sus clientes tradicionales y nuevos, ya que la línea de estas unidades es tan atractiva que difícilmente te puedes resistir.
Ambos funcionarios de Jaguar Land Rover hicieron votos por que 2017 sea un año lleno de triunfos y éxitos, pero sobre todo de unión familiar.

Add Comment