Espectáculos

Flans y Pandora logran triunfo rotundo con su “Inesperado Tour” en la Arena Ciudad de México

 * Benny Ibarra y Nacho Cano participaron como invitados especiales.

Pandora y Flans lo hicieron  una vez más. Lograron un lleno absoluto en la Arena Ciudad de México con su “Inesperado Tour” la noche del viernes 4 de julio, donde ofrecieron sus más grandes éxitos de las décadas de los 80 y 90. en una velada llena de nostalgia y emoción.

Con temas como “Esta noche no”, “Como una mariposa” y “20 millas”, las cinco cantantes encendieron al público, que desde el primer minuto no dejó de corear, bailar y emocionarse con cada canción. El ánimo se mantuvo al máximo con interpretaciones como “Hay que empezar desde abajo”, “No puedo dejar de pensar en ti” y “Alma gemela”.

Pandora, vestidas en tonos plateados, y Flans, en atuendos negros, pusieron a todos a bailar. La primera en agradecer fue Mayte, quien expresó su emoción por llenar por tercera vez el recinto: “Jamás nos imaginamos volver a estar así de cerquita de ustedes, en este imponente lugar. Gracias por venir y vivir esto con nosotras”. Luego, Mimí tomó la palabra, ya que Ilse se mostró visiblemente conmovida: “Aunque no lo crean, este lugar impone, pero estamos felices de estar esta noche con ustedes”.

Los éxitos continuaron con temas como “Ay amor”, “Finge que no”, “Matándome suavemente”, “Ya te olvidé” y “Sin él”, interpretados en solitario por cada una de las integrantes, siendo de los momentos más ovacionados de la noche. La sorpresa llegó cuando Benny subió al escenario para cantar junto a ellas “Cielo” y “Con todos menos conmigo”.

Tras un cambio de vestuario, las emociones siguieron fluyendo. Canciones como “Me he enamorado de un fan”, “Tímido”, “Adiós amor”, “Bazar” y “Corre corre” marcaron el inicio del cierre de una noche única y especial del concierto de Flans y Pandora.

Para cerrar con broche de oro, no podía faltar el clásico “Cómo te va mi amor”, el más coreado de la noche. Con las luces del público encendidas, las intérpretes se mostraron visiblemente conmovidas. Una última sorpresa emocionó a todos: el músico Nacho Cano subió al escenario con su piano para acompañarlas en “No controles”, tema que él compuso y que fue un éxito en las voces de Flans. Finalmente, “La mil y una noches” y “Con tu amor” fueron los temas elegidos para cerrar una de las noches más memorables para ambas agrupaciones.

 

 

Add Comment

Click here to post a comment