Vaqueros derrota 31-26 a Pieles Rojas
Arlington, EU. El corredor Ezekiel Elliot concretó anotaciones y Dallas llegó a 10 partidos ganados en la temporada tras vencer este jueves en el inicio de la Semana 12 de la NFL por 31-26 a los Pieles Rojas de Washington.
Dallas parecía que desaprovechó una ventaja de 17-6 en el medio tiempo cuando dejó revivir con 20 puntos en el último cuarto a las Pieles Rojas.
Sin embargo, la ofensiva dirigida por Dak Prescott supo responder con otros 14 puntos en ese mismo periodo y así conseguir la décima victoria consecutiva de la temporada para los Vaqueros.
Prescott lanzó 17 pases completos de 24 intentos para 195 yardas y un pase de anotación, además de completar otra carrera para touchdown, con lo que Dallas domina la División Este de la Conferencia Nacional.
Acereros apalean 45-10 a Potros
Los Acereros de Pittsburgh recibieron a los Potros de Indianápolis y los aplastaron 45-10. Los Acereros llevan un registro de 7-5 y los playoffs se ven como una posibilidad, pues son el segundo lugar de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC). Los Potros llevan récord de 6-6 y también están en la búsqueda de la postemporada porque son los líderes de la División Sur de la AFC.
Antonio Brown recibió ocho pases, con los que sumó 118 yardas y consiguió dos anotaciones. Además celebró un touchdown después de un retorno de patada de 71 yardas.
Ben Roethlisberger consiguió 364 yardas después de completar 24 pases de 39 intentos, de los cuales cuatro terminaron en las diagonales.
Detroit derrota 16-13 a Minnesota
En Detroit, El pateador Matt Prater guió la voltereta hacia la victoria de Leones en los últimos segundos del cuarto periodo para que ganaran 16-13 a los Vikingos de Minnesota, en la triple cartelera del Día de Acción de Gracias.
Detroit se había ido al descanso con 10-7 pero con dos goles de campo en el tercer cuarto y cuarto periodo los Vikingos habían dado la vuelta, de manera irónica sería con la misma moneda que los locales les pagarían, ya que Prater conectó un gol de campo de 48 yardas.
Posteriormente, con medio minuto para acabar el partido, una intercepción con regreso de 13 yardas puso en posición de nuevo a Prater para conseguir otros tres puntos ahora de 40 yardas y concretar el triunfo.
Ahora los Leones, quienes le han repetido la dosis a Minnesota por segunda vez esta temporada, comandan la División Norte de la Conferencia Nacional con marca de 7-4, y Vikingos se queda como segundo con 6-5 en la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Add Comment