Armando Ahued Ortega, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido de la Revolución Democrática, dijo que de llegar a las oficinas el Antiguo Palacio del Ayuntamiento trabajará de la mano con los productores chinamperos.
Durante su reunión con habitantes de los pueblos originarios en Xochimilco, así como líderes del PRD, ejidatarios y productores chinamperos, el exsecretario de Salud señaló que la mejor prueba de sus compromisos es su trabajo al frente de dos administraciones locales.
“No vengo a prometerles nada, vengo a decirles quién soy y qué he hecho, soy un hombre de resultados, honesto y transparente”, dijo Ahued Ortega en el Lienzo Charro de San Gregorio Atlapulco.
Señaló que nunca ha militado en ningún partido, pero ha servido a gobiernos emanados del PRD, por lo que se siente identificado con sus principios, ya que luchan contra la desigualdad social, la pobreza, la marginación, falta de oportunidades, y por una mejor vida.
“Algo que siempre he hecho es escuchar a la gente, si soy la persona que ustedes consideran, y me dan la oportunidad de ser candidato y ser Jefe de Gobierno, siempre los voy a escuchar, siempre los voy a tratar con respeto, nunca les voy a mentir, nunca he mentido, nunca les prometeré cosas que no pueda lograr”, enfatizó.
Add Comment