- La suma de liderazgos y ciudadanos al PAN mensaje positivo de que vamos avanzando
- El senador Enrique Vargas da la bienvenida a Rafael Osornio que se suma a las filas panistas
En Acción Nacional trabajamos en unidad, recorriendo las calles del Estado de México para llegar a más personas y conozcan las propuestas del PAN, manifestó el senador Enrique Vargas del Villar, quien dejó en claro que el albiazul es la primera fuerza política de oposición en la entidad.

Al dar la bienvenida a Rafael Osornio Sánchez, destacado líder en la zona Norte del Estado, el vicecoordinador parlamentario de la fracción panista en el Senado de la República, reiteró que el blanquiazul se prepara con rumbo al 2027 para llegar fortalecidos y quitar los malos gobiernos que encabeza Morena. “En Acción Nacional tenemos los mejores gobiernos en el país, que trabajan para el desarrollo de los Estados y Municipios y las familias estén mejor”.
El senador mexiquense dijo que hay un solo Acción Nacional, trabajando unido para que a todos nos vaya bien y para eso llamó a la ciudadanía a cerrar filas por el bien de México y sus familias que merecen vivir mejor. “Vamos a defender a México de lo que hoy está haciendo el gobierno federal y su partido”, puntualizó.









Add Comment